Nuestra Empresa

EBINOX, inicia sus actividades en el año 1991 con la intuición de una industria creciente, en una franja perfilada como uno de los principales polos industriales y eje de la actividad económica de Argentina y del Mercosur.

Como representante exclusivo de APERAM y Certified Partner de SSAB en Argentina abastece a las principales industrias del país con materiales de calidad procedentes de los centros más importantes del mundo.

La dedicación y constancia en su actividad le permitió sostener un óptimo y permanente crecimiento acorde a nuevos desafíos y circunstancias.

Actualmente, con su nueva planta integra todos los recursos e infraestructura necesaria para el desarrollo de soluciones y proyectos especiales bajo estándares de calidad ofreciendo la atención personalizada y el asesoramiento técnico necesario para cada requerimiento.

Como uno de los proveedores reconocidos en todo el segmento industrial del mercado argentino, hoy marca su diferencia brindando una solución completa en todas las fases de un proyecto.

EBINOX, una empresa integral consolidada sobre la base de su experiencia y compromiso al servicio del cliente.

Nueva planta de 2000m2 cubiertos ubicada en el cordón Industrial Argentino.

Nuestro Valores

Experiencia. Calidad. Servicio. Compromiso

«La experiencia adquirida, la exigencia en la calidad de producción y la prestación de servicio consolidan nuestro mayor activo brindado;
un compromiso a largo plazo como base y sostén de nuestra actividad»

Nuestros Objetivos

Con nuestros Clientes:
  • Brindar una atención personalizada.
  • Asesorar técnicamente acorde a cada necesidad.
Con nuestros Proveedores:
  • Afianzar las relaciones mejorando la comunicación en forma constante.
  • Optimizar la comercialización de común acuerdo.
Con nuestros Empleados:
  • Garantizar un ambiente de trabajo propicio.
  • Capacitar y especializar técnicamente.

Nuestros Vision

El proyecto actual de EBINOX se centra en la expansión del área de servicio y comercialización de desarrollos especiales; disponiendo de los recursos técnicos, herramental y maquinarias necesarias conforme a los requerimientos específicos, tiempos y estándares de calidad del mercado actual.

El proyecto futuro de EBINOX se centra en la capacitación y especialización de los recursos humanos; intentando brindar una retroalimentación permanente de conocimiento y experiencia adquirida, puesta al servicio del cliente.

La perspectiva de EBINOX se basa en sostener un proceso continuo de trabajo en equipo y constancia, no sólo para responder al día a día, sino también, para lograr un óptimo y permanente crecimiento acorde a los desafíos, adelantos y cambios que se presenten.

Marcas de calidad Mundial

Sobre SAAB

EBINOX es Certified Partner de SSAB distribuyendo en Argentina la gama de materiales RAEX® y STRENX.

SSAB es una empresa siderúrgica de capitales nórdicos y estadounidense con presencia en más de 50 países. SSAB tiene instalaciones de producción en Suecia, Finlandia y Estados Unidos ofreciendo productos y servicios de valor añadido desarrollados en estrecha colaboración con sus clientes para crear un mundo más fuerte, más ligero y más sustentable.

Sobre Aperam

EBINOX es representante exclusivo de Aperam distribuyendo en Argentina la gama completa en aceros inoxidables.

Aperam es un productor líder mundial en acero inoxidable con una capacidad de producción anual de 2,5 millones de toneladas. Concentra su producción en seis plantas ubicadas en Brasil, Bélgica y Francia, posee 14 centros de servicio, 8 instalaciones de transformación y 20 oficinas. Con una gestión comprometida medio ambiente sus productos se distribuyen en más de 40 países.